una de abogados

Un abogado se casó con una mujer que se había casado 6 veces. La noche de bodas, en el cuarto del hotel, la novia dice:

-Por favor mi amor, sé gentil. Mira que soy virgen.

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en 6 oportunidades anteriores, el novio le pidió a ella que se explicase.

Ella respondió:

-"Mira mi primer marido era un psiquiatra. Él solo quería conversar sobre sexo".

-"Mi segundo marido era ginecólogo. Él solo quería examinar el local"

-"Mi tercer marido era un coleccionista de sellos. "El solo quería lamer"

-"Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. Él decía que sabía qué tenía el producto, pero no sabía cómo utilizarlo".

-"Mi quinto marido era Funcionario Público. Él decía que comprendía perfectamente cómo era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él"

-"Mi sexto marido era programador de ordenadores. Él decía que si funcionaba, mejor no tocarlo".

-Por eso es que ahora me he casado con un abogado...! Es que estoy totalmente segura, de que me va a joder !!!!

No hay comentarios: